viernes, 15 de junio de 2007

IMPUGNACION TRIBUNAL ELECTORAL DEL GUAYAS

GUAYAQUIL, 14 de Junio del 2007

Señor Arosemena
PRESIDENTE TRIBUNAL ELECTORAL DEL GUAYAS
y Secretaria General
TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL DEL GUAYAS

Por medio de la presente IMPUGNO la candidatura del Señor Ing. Josè Inca Veliz, quien es Director de Campaña del Movimiento Voz Ciudadana, y se ha registrado en el mismo puesto que me fuè asignado por el Movimiento Voz Ciudadana para las Elecciones a la Asamblea Constituyente.
El movimiento Voz Ciudadana presentò màs de 50.000 firmas de respaldo, y yo tuve afortunadamente la precaución de incluir mi nombre, nùmero de cèdula y puesto para el que fuì designado, asi como el nombre del Movimiento Voz Ciudadana, que garantizan que las cientos de firmas de respaldo que entreguè oportunamente eran a mi candidatura como INDEPENDIENTE no polìtico y en base a màs de 288 propuestas de reformas constitucionales que presentè oportunamente al Movimiento y a la comunidad incluso al Congreso Nacional.
Espero se respete la decisión ciudadana de respaldar mi candidatura con el puesto 7 como principal y se le excuse al Ing. Josè Inca Veliz, pues no puede ser juez y parte en una elecciòn tan importante y democràtica para la Asamblea Constituyente, en donde el Paìs entero votò en màs de un 80% porque se reforme la constitución y participen los independientes apolìticos con conocimientos tècnicos, cientìficos, social y econòmicos.
Le ruego ordene a quien corresponda, se proceda a colocar mi nombre en la lista de candidatos a la Asamblea Constituyente del Movimiento Voz Ciudadana en el puesto nùmero 7 como principal, por cuanto estimo que un error tècnico involuntario no puede poner en riesgo a todos los demàs candidatos del mencionado movimiento.
Le adjunto copia notarizada del documento legal que me entregò el Movimiento con fecha 22 de Mayo del 2007 y ademàs le envio una copia de una de mis hojas de recolección de firmas que acreditan que he cumplido con las exigencias del movimiento.
Creo que el puesto de precandidato 7 me lo he ganado y he servido a mi Paìs como debe ser, no soy una persona polìtica y deseo mantener esta posición por el bien de mis investigaciones sin intereses de ninguna clase màs que el bienestar de mi Paìs.
En caso de requerirlo le envio mi direcciòn y telèfono: Luis Vernaza 406 entre Los Rios y Tulcán, piso 2, Barrio Orellana, Guayaquil Ecuador. Telf. 2280442.

Atentamente.


…………………………………………………..
Ing. Josè Joaquín Loayza Navarrete
Ced. Identidad 090915815-6
PRECANDIDATO N. 7 MOVIMIENTO VOZ CIUDADANA
A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE
ingjoseloayza@hotmail.com
http://yoalaasambleaconstituyente.blogspot.com
Toda la constitución corrida modificada en http://asambleaconstituyente.wetpaint.com/

1 comentario:

Zuly Lucero C dijo...

Buenas tardes.

Para ser un "profesional"... me parece que repite Ud. fraces que podrìa sustituìrlas por otras.

Muchas gracias.

Att.

Zuly Lucero C.

Julio 23 de 2008.

Alcùdia-Mallorca-Islas Baleares.

España.