lunes, 4 de junio de 2007

DENUNCIA A MEDIOS DE COMUNICACION Y PELICULAS SOLARES

DENUNCIA A MEDIOS DE COMUNICACION Y PELICULAS SOLARES

Lamentablemente me veo en la necesidad de denunciar a los medios de comunicaciòn del Ecuador como los primero en irrespetar LA LIBERTAD DE EXPRESION, que tanto protegen. Al parecer esta libertad de expresiòn sòlo puede ser usada por ellos, puesto que editaron todo lo que denunciè por televisiòn el dìa Sàbado 2 de Junio del 2007, y solo pusieron en el Canal 5 lo que es menos importante, asi siempre han trabajado los medios de comunicación en el Ecuador y le pido al PRESIDENTE que por favor ponga en su lugar a estos medios y respeten la opiniòn de los ciudadanos, sino NINGUNA LIBERTAD DE EXPRESION tendrà valor.
Esto fuè lo ùnico que publicaron: “Acaso ahora nos van a prohibir salir de la casa porque los ladrones nos pueden robar”.
Y en cambio toda la información tècnica que dije por televisión no saliò, pero no se preocupen yo les enviarè todo lo que realmente dije, asi podràn darse cuenta que nada tiene que ver con lo que pasaron, y eso es coartar la LIBERTAD DE EXPRESION de los ciudadanos.

Guayaquil, 4 de Junio del 2007

Señor Presidente Constitucional del Ecuador, me permito RECORDARLE los derechos constitucionales de los ecuatorianos para colocar pelìculas solares en sus vehìculos en base a los siguientes motivos:

1.- No permite a los ladrones percatarse de la cantidad de personas que estàn dentro de un vehìculo.
2.- No permite a los ladrones saber que hay dentro de un carro, sean accesorios carìsimos o mercaderìa.
3.- No permite romper el vidrio de las ventanas tan fàcilmente porque la resistencia del vidrio se incrementa en un 1000% por efecto del plàstico.
4.- Evita los tradicionales secuestros SPRESS cuando no pueden percatarse que va una madre solamente con sus hijos en las noches.
5.- Protege de posibles disparos a los ocupantes pues no logran los ladrones saber como estàn ubicados dentro del carro.
6.- Sabe el peligro que corre un turista cuando se encuentre viajando en su vehìculo de 40.000 dòlares por el carretero sin película solar y se le pegue otro carro donde vayan dos delincuentes que pueden percaterse de todo el equipaje que llevan y asi robarles con todo gusto.
7.- El que la CTG haya creado un artìculo 110 ILEGAL del Reglamento General para la Ley de Trànsito en su parte final, no significa que estè sobre la Constitución, y por lo tanto debe ser eliminado inmediatamente, por favor Señor Presidente Rafael Correa emita el decreto correspondiente para eliminar este artìculo 110 del Reglamento General de la Ley de Trànsito en su parte final en lo relacionado a las pelìculas solares y evitar todos los crímenes que se van a producir como consecuencia del mismo.

Al parecer en su gobierno, se està tratando de combatir la delincuencia haciendo lo que la delincuencia màs desea:

1.- A los ladrones les preocupaba saber cuantas personas iban dentro del carro, ahora fàcilmente lo sabràn y podràn acercase a pedir caridad e inmediatamente robar el carro, situaciòn que a mi me ocurriò e incluso trataron de clavarme un cuchillo en el brazo cuando se dieron cuenta que no habìa nadie màs en el carro.

2.- Serà fabuloso para los ladrones saber que va una madre de familia con sus hijos pequeños, pues asi podràn secuestrarlos fácilmente, VIOLARLOS, MATARLOS y llevarse todo lo que hay en la casa, todo gracias a ustedes supuestas autoridades de la ley.

3.- Todos sabemos la corrupciòn que habìa en la adquisiciòn de pelìculas solares, que no eran realmente para personas con problemas de piel, sino para personas que TENEMOS MIEDO DE TANTOS ASALTOS de que hemos sido vìctima.

4.- Yo tengo dos carros, uno con pelìculas solares y otro sin pelìculas solares. Bueno el que tiene pelìculas solares NUNCA ME HAN ROBADO, el que no tiene pelìculas solares, lo han abierto 35 VECES, se me han robado el equipo de sonido, accesorios del carro, mercaderìa, y todo cuanto han podido.

5.- De un estudio presentado de la Comisiòn del transporte al Congreso de los Estados Unidos, se determinò que el 70 % de los asaltos a carros se redujeron gracias a las pelìculas solares. Y ustedes hacen todo lo contrario, eso me deja mucho que pensar sobre lo que realmente tratan de hacer en mi querido Ecuador.

6.- Le sugiero tambièn PROHIBIR a los ciudadanos salir a las calles consideradas zona roja, porque les roban a los peatones. Serìa un buen mètodo para reducir los robos, hacer que la ciudadanìa no salga. ESTO ES RIDICULO, ustedes pueden implementar lo que quieran siempre que no vayan contra los derechos constitucionales de los ecuatorianos, les recuerdo que un carro es como una casa, y por lo tanto no pueden romper nada en èl sin autorizaciòn de su propietario, asi digan lo que digan los CORRUPTOS de turno.

7.- Estàn a punto de entregar a los ciudadanos como carne de cañòn a la delincuencia, ustedes no tienen derecho para usarlos con tales fines. ¿Porquè los delincuentes arrestados salen enseguida de la càrcel?, eso es lo que deben investigar, al parecer es como si entraràn a formar sus bandas màs organizadas para salir a robar con mejores tècnicas.

8.- De una investigaciòn que hice, descubrì que los ladrones estàn disparando intencionalmente a los niños hijos de sus vìctimas cuando este no se deja robar, y ustedes les estàn facilitando la localizaciòn de los mismos dentro de los vehìculos, pues sin pelìculas solares podràn saber en donde estàn y asi dispararles a sangre frìa. Le comento, que frente a mi casa, le dispararon a un niño en la pierna, porque su papà no se bajò en seguida del carro que le quisieron robar, asi que si usted no sabe de estos hechos, pues deberìa de renunciar y colocar personas que se tomen la molestia de estudiar todos los casos.

9.- En vez de ir para adelante en conceptos tecnològicos vamos para atràs sòlo gracias a la delincuencia. Cuando empezaràn a pensar en las personas y el uso de esa tecnologìa producto de años de evoluciòn, y no olviden el problema de las emisiones solares que producen càncer en personas que viajan y trabajan honradamente todo el dìa en carro.

10.- SEÑOR PRESIDENTE, el método de los secuestros spress es de la siguiente manera: Cuando el dueño del carro está esperando la verde en un semáforo, el secuestrador tiene un compinche que hace como que cruza la calle SUPUESTAMENTE BORRACHO y se pone en frente del carro que SI tiene películas solares a los costados. Estando enfrente mira a través del parabrisa delantero que NO tiene película solar y se percata que la víctima está sola y le da la señal al secuestrador para realizar el secuestro spress. Ósea que si la víctima no tuviera los vidrios laterales con películas solares, serìa màs fácil y ya no requerirà el secuestrador de un compinche, sino que lo podrà hacer èl solo y directamente. Por lo tanto, USTED ha creado un sistema muy bueno para que se realice los secuestros spress con sòlo un secuestrador y no dos. Creo que deberìa de buscarse otra forma de reducir los secuestros en vez de pedirle a los ciudadanos que destruyan sus películas solares que actualmente los protegen màs. Talvez lo que se necesitarìa serìa tener películas solares adelante tambièn, pero no quitarlas todas y dejarnos desnudos ante los delincuentes.

11.- Tengan mucho tino, los delincuentes son muy vivos, y pueden mañana andar con placas falsas del gobierno, con carros de igual color y caracterìstica, con películas solares, y asi robar sin que haya policias o vigilantes que los puedan detener. NO subestimen a los delincuentes, hasta andan con radios con la frecuencia policial cuando roban, y eso yo lo pude constatar en un asalto a un establecimiento por un taxista compinche que tenìa activada la frecuencia policial para dar la señal a los asaltantes de salir enseguida.

SEÑOR PRESIDENTE, usted debe protegernos, para eso se lo contratò, nunca sabremos las verdaderas intenciones de una autoridad cuando hace algo ABSURDO, y el quitar las pelìculas solares, parecerìa que fuera un posible NEGOCIADO, porque es tan irresponsable esta decisiòn y contraria a los derechos ciudadanos estipulados en la constituciòn.

En nuestro pequeñìsimo ECUADOR, la evolución va para atràs y cada dìa hay menos profesionales porque es mejor salir del Paìs que quedarse a ser humillado, por eso no queda nadie que aconseje a las autoridades cuando se equivocan.

SEÑOR PRESIDENTE lo hago responsable del robo de todos los carros que no tengan pelìculas solares y que por eso fueron màs fàcilmente robados. Un niño màs que muera y pesarà en su consciencia esta decisiòn que ha dejado se tome por subalternos suyos. USTED SERÀ EL RESPONSABLE, y no podrà evadir esta situaciòn, làstima que ha perdido mi consideraciòn ante cosas como estas. Usted està demostrando no ser democràtico y que no le importa los ciudadanos realmente.
¿Acaso han capturado a los criminales al quitar las pelìculas solares?, ¿acaso les han dado casa, techo y empleo a los ladrones como para que no busquen otras formas de robar?, ¿acaso nos tratan de hacer creer que los secuestros SPRESS se reduciràn?, ¿acaso no se dan cuenta que los delincuentes son màs inteligentes que antes y que se aprovecharàn de esta medida?. Si los secuestros SPRESS aumentan usted està en la obligación de indemnizar a las vìctimas y a todos los carros cuyas pelìculas solares han sido rotas sin razòn, en forma ilegal y autoritaria.

SOMOS UN PAIS que simplemente nos sometemos y no hacemos notar los errores tècnicos de las decisiones de nuestros elegidos. En vez de sacar a los delincuentes de las calles, sacan a la ciudadania.

Atentamente

Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
Telf. 2280442 Guayaquil Ecuador
ingjoseloayza@hotmail.com
http://yoalaasambleaconstituyente.blogspot.com/
Toda la constitución corrida modificada en http://asambleaconstituyente.wetpaint.com/
Candidato nùmero siete a la Asamblea Constituyente del Ecuador
MOVIMIENTO VOZ CIUDADANA puesto 73

No hay comentarios: