jueves, 17 de mayo de 2007

ENERGIA CARA Y DESTRUCTIVA

ENERGIA CARA Y DESTRUCTIVA

Como es posible que un Ex administrador de la CATEG, no tenga la vergüenza de decir que existe un PROYECTO MARGINAL vigente por los propios Diputados, con la intención de atraer a las inversión extranjera, y que paga mas de lo normal a los dueños de las generadoras termoelèctricas lo que ocasiona la subida de nuestras planillas de luz, mermando el poco sueldo que ganamos y dandoles a estos EMPRESARIOS una vida còmoda y holgada.

ESTO ES UN DESCARO y un absurdo, como pudieron los Diputados aprobar esto, y dejarlo todavìa vigente. Lo peor de todo, es que ninguna empresa ha venido por este supuesto y maravilloso proyectos, pero si esta beneficiando a los dueños de esos equipos viejos carcachas que se dañan a cada rato, y que nos cortan la luz cada vez que les da la gana.

Que esperan para eliminar este supuesto PROYECTO MARGINAL, acaso los Diputados son accionistas de las termoelectricas y por eso no eliminar este proyecto absurdo.

No señores, esto es MISERABLE y una manifestación de la ignorancia absoluta, deben eliminar ahora este proyecto marginal, a como de lugar, ya basta de robarnos a los ecuatorianos.

Debe existir una Ley que meta preso a cualquier sabido que trate de crear otro Proyecto similar, y sancionar a los Diputados que se atrevan ha aprobarlo.

No deben de existir sistemas en donde para obtener un beneficio se justifique ROBARLE A TODOS, y peor a los propios ecuatorianos para darle a los extranjeros.

Al parecer el EX administrador de la CATEG debería devolver todo el sueldo que percibió porque no hizo su trabajo, sino que trabajó para los empresarios del exterior quienes debieron en realidad haberle pagado su sueldo y no nosotros a través del Estado.
¿Por qué? no hizo un proyecto que beneficie a los ecuatorianos bajando los costos de producción incentivando a los mismos a incorporarse al sistema de producción con pequeños sistemas de AEROGENERADORES, PANELES SOLARES, plantas de BIOMASA, a quienes si debía de incentivarlos más.

Soy el Ing. José Joaquín Loayza Navarrete Candidato a la Asamblea Constituyente, y les presento en MI PAGINA WEB http://asambleaconstituyente.wetpaint.com/ una nueva constitución comparada con la actual, espero analicen los cambios que sugiero ya que esto es lo que en realidad necesita el Ecuador. Y no piensen que esto es todo lo que debe ser aprobado, pues hay miles de otros puntos que sugiero se introduzcan pero a manera de artículos específicos que me reservo el derecho de presentarlos después de ser elegido.

Lean el artìculo 80, el articulo 84 literal 15, el artìculo 89, el artìculo 246, art. 266, incluso el artìculo 208 item 16 que a pesar de no ser directamente relacionados con la energìa electrica sin embargo hasta allì me preocupo que la comunidad estudie y tenga un poco de sentido comùn, todo esto està en la constitución que yo sugiero.

En este País, se piensa que para atraer la inversión extranjera se debe dejar entrar al extranjero en nuestros hogares, dormir en nuestra mejor cama y comer nuestros mejores alimentos asegurándoles que los que vivimos en la casa les daremos todas las comodidades y que nosotros dormiremos con el perro, comeremos con el perro y nos alimentaremos con la comida del perro. Esto señores dizque ESPECIALISTAS que ocuparon cargos importantes en gobiernos anteriores, creen que eso es un buen proyecto de desarrollo. Esta forma de pensar es el resultado de los miles de INCOMPETENTES que han gobernado las estructuras del Ecuador y sacaron sus títulos profesionales COPIANDO y PAGANDO AL PROFESOR, en sistemas corruptos el resultado es UNA MASA DE TRAIDORES asalariados que en otros Países ya estarían presos, hasta donde llega el descaro de salir en televisión y decirlo como si todos fuéramos unos tarados que decimos SI A TODO. Desvergonzados...

Mi condición de honorabilidad lamentablemente me obliga y empuja a la necesidad de exponer mi renuncia como candidato a la Asamblea pero mi amor al Ecuador me ha hecho recapacitar y seguir bombardeando a todos los polìticos corruptos que siguen destruyendo mi Paìs, el Ecuador que todos queremos.

Nunca estarè dispuesto a ser parte de un sistema corrupto que nos empuja a lo mismo de siempre, y mi honor es inquebrantable. Asi que no vengan a proponerme ser parte de sus Movimientos porque no lo aceptarè, irè sòlo como debe ser y con el apoyo de los ecuatorianos que me tienen fe.

Estimado ecuatoriano donde sea que se encuentre, soy el Ing. José Joaquín Loayza Navarrete, y en mi deseo de ayudar a mi País a detectar las miles de OMISIONES intencionales que se hicieron en la última Asamblea Constituyente, preparé un modelo de Constitución muy bien explicada. Le ruego analice muy detenidamente las propuestas que hago, y en especial la forma de elegir a los Diputados que es totalmente diferente a como se hace actualmente, y la propuesta de las sentencias multiplicativas, así como lo relacionado a los emigrantes que somos nosotros mismos dada las exigencias actuales de trabajo para pueblos pequeños que siempre deberán de viajar. En un principio tuve la ilusión de ir a la Asamblea Constituyente, existen muchísimas personas que me apoyan y tengo la posibilidad de reunir las más de 90.000 firmas que me piden, pero no soy político, sino un científico nato. No estoy dispuesto a formar un Movimiento Político que luego deberé desintegrar, y no aceptaré que se me obligue a compartir mis opiniones con otros 17 integrantes de un movimiento que nunca hicieron investigaciones económicas y sociales como yo las he realizado durante toda mi vida. ESO NO EXISTE. No permitiré que nunca se me tilde de oportunista, ni mala gente, y por eso desisto de ir a la Asamblea a menos que usted y toda la comunidad llegarán a exigir al Tribunal Supremo Electoral se respete los DERECHOS INDIVIDUALES que se requieren para todo ASAMBLEISTA, pues uno debe ir SOLO, no acompañado de un grupo de SABIDOS. El ir sólo es lo único que garantizaría una buena constitución, el ir acompañado sólo garantiza INTERESES PERSONALES DEL GRUPO.

No me disculpo por los correos que ha recibido pues usted tienen la obligaciòn de oir todas las atrocidades que han ocurrido en mi Ecuador querido, en el Mundo las cosas deben cambiar, aunque ese cambio involucre mi sacrificio.

En todo caso, mi labor desinteresada no debe menospreciar, recuerde yo hice algo y lo seguirè haciendo, y usted sólo lee lo hecho, y esa actitud es anormal porque este tambièn es su Paìs.

No soy político, ni lo deseo ser, esta es la mejor prueba de mi lealtad a mis creencias, el seguir adelante aspirando a la Asamblea Constituyente, sòlo como debe ser.

Sienta pena de lo que lea, pues así estamos viviendo en Ecuador, sienta pena de ver como los políticos se tapan sus irregularidades para mangonearnos a su antojo, sienta pena porque no sabe si esto se llegará a cambiar, y mis sugerencias los ponen a raya a todos estos SABIDOS, yo seguirè luchando y usted seguirà apoyandome, porque yo tengo el valor de dar la cara, y usted tenga el valor de guardarme las espaldas, iremos a la Asamblea y cambiaremos el Ecuador por el bien de nuestros hijos.

Firma.

Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
Telf. 2280442 Guayaquil Ecuador
ingjoseloayza@hotmail.com
http://yoalaasambleaconstituyente.blogspot.com/
Toda la constitución corrida modificada en http://asambleaconstituyente.wetpaint.com/
EX Candidato a la Asamblea Constituyente del Ecuador 2007

No hay comentarios: